viernes, 16 de enero de 2015

Concurso Months Before Summer!

Hola Hermosas!! El Dia De Hoy Les Traigo Un Concurso No Muy Grande Pero Si Muy Divertido! El Nombre Del Concurso Se Debe A Mi Gran Amor Por El Verano! YO AMO EL VERANO! Entonces Como El Verano Son 3 Hermosos Meses Estuve Pensando En Inspiranos  Un Poco Desde Ahora Con Algunos Looks Veraniegos!!



Que Hay Que Hacer:

-Tomarle Una Foto A Tu Doll Con Tres Looks Diferentes Para El Verano
-Hacerle Un Makeup Base Para El Verano A Tu Doll
-Enviarme Las Fotos A Mi Correo Electronico Con El Asunto: |MONTHS BEFORE SUMMER| & El Nombre De Tu Doll.
-Escribir En El Blog Un Comentario Avisando Que Ya Me Enviaste Tu Correo.

Reglas:
-No Insultar A Nadie
-No Rogar Como Por Ejemplo: ''Porfis Porfis Quiero Ganar Necesito El Premio

Correo Electronico Al Cual Enviaran Los Looks: Supertruquitosstardoll@gmail.com

Premios:
1er Lugar-Un Pelo Y Una Mascara Facial De Mi Bazaar & Dise;adas Por Mi
2do Lugar-20sd Del Wishlist
3er Lugar-100sc Del Wishlist

Fecha De Entrega:

27-30 De Enero



P.D-Si No Hay  8 Concursantes O Mas Se Cancela El Concurso.

                                                              Esperare Sus Mails Y Sus Comentarios
                                                                                     Besoos Kitty! <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Bueno Que Vas A Comentar! TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS! Pero Recuerda:
*No Seas Grosero/a
*Piensa Bien Lo Que Vas A Escribir Puedes Lastimar a Alguien!
*DIVIERTETE!