lunes, 23 de noviembre de 2015

Fall Outfit 2015 Con Solo 13 sd & 100 sc

Hola Hermosas!! Ps No Se Que Me Paso Hoy Pero Me Surjio Inspiracion De Escribir. Y Pues Como Tenia Mi Deseo De Escribir Pero Muy Corto Tiempo Ps Decidi Solo Hacerles Un Fall Outfit! El Outfit Estara Disponible En Mi Suite Por Las Proximas 25 Horas Por Lo Que Si Quieren Adquirirlo Solo Pasen Por Mi Suite Y Obtengan El Look Prenda Por Prenda..



He Inspirado Mi Look En Diversos ''Tumblr Style Fall 2015 Outfits''

pss ~Este Es Un Link      ~


Pasa Por Mi Suite De Stardoll Clicando:

`~Aqui

*Coloque En El Look Accesorios Como:

 Este Bolso Que Compre Hace Un A~o En Fever Por: 5SD
*~Ya No Esta Disponible~

Puedes Tomar Este Look Y Inspirarte Para Que Vistas Con Lo Mas Ultra *Cute* De La Temporada!



Notificame Si Te Gusto Este Outfit,Si Lo Usarias & Cuales Prendas De Las De Este Look Consideras Como ''MUST HAVE'' En Tu Closet Dejandome Un Comentario En Mi Suite De Stardoll Al Pasar Por Alli! 



~Millones De Besos & Abrasos Virtuales Y Psicologicos Para Ustedes Dollies!!
     ~Muuaz HKitty!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Bueno Que Vas A Comentar! TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS! Pero Recuerda:
*No Seas Grosero/a
*Piensa Bien Lo Que Vas A Escribir Puedes Lastimar a Alguien!
*DIVIERTETE!