jueves, 26 de noviembre de 2015

Millionaire Mansion Fashion New Colection

Hey Hermosas! En El Dia De Ayer Salio Una Nueva Coleccion De Millionaire Mansion Fashion La Cual A mi En Lo Particular Me Encanto



Para Acceder A La Tienda Solo Haz Click ~MMF

Esta Colecccion Es Tipo Otono Con Colores Nude Y Muuuchas Chaquetas y Coats Hermosos
No Tengo La En~e

Mis Piesas Favoritas De La Coleccion Fueron:


Fluffy Woven Dress 
15sd 

*w*

Formaria Un Look Con:



Millionaire Mansion Fashion-Nude Knit Mini
13sd

Nelly-Stiletto Platfform Pump 
12sd 

&

Un Messy Bun Tal Como El Que Esta Utilizando Mi Doll,No Utilizaria Bolso Pues Es Un Look Tumblr  Sencillo.


~Espero Les Haya Gustado Este Post! 
 Las Amo Un Monton! 
<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Bueno Que Vas A Comentar! TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS! Pero Recuerda:
*No Seas Grosero/a
*Piensa Bien Lo Que Vas A Escribir Puedes Lastimar a Alguien!
*DIVIERTETE!